¿En qué consiste el biomagnetismo medicinal?
El biomagnetismo medicinal consiste en el uso de magnetos ó imanes para el restablecimiento de la salud, que al estabilizar el pH (potencial de hidrógeno) de nuestros órganos, destruye o elimina virus, bacterias, hongos y/o parásitos que son el origen y la causa de las enfermedades graves en el ser humano. Como tratamiento preventivo con el Biomagnetismo Medicinal se pueden encontrar enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas.
Las dietas y el estilo de vida moderno, el estrés, la falta de ejercicio, la edad, el estado emocional, los químicos y los agentes contaminantes, entre otros, alteran y desnivelan el pH del organismo.
Que es el PH ( potencial de hidrogeno)
El pH es una medida de acidez o alcalinidad. Se encuentra equilibrado cuando se mantiene en una variación de 7 puntos respecto a una escala del 0 al 14. Cuando el Ph de algún órgano del cuerpo pierde el equilibrio, se producen las enfermedades. Si el pH es ácido -del 1 al 7 – se desarrollan los virus y hongos, si es más alcalino -del 7 al 14-, las bacterias y parásitos. Todos ellos, son el origen de las distintas dolencias.
Así como en una piscina el agua se pone turbia, verde, se llena de algas, bacterias o microorganismos debido al desnivel de su pH neutro de 7, en el organismo de los seres vivientes ocurre lo mismo. Al desnivelarse el pH de un órgano, éste se llena de virus, hongos, bacterias, parásitos y como consecuencia surgen las enfermedades.
El Biomagnetismo Como Terapia Alternativa
El Biomagnetismo es una terapia alternativa que alivia, detiene o cura las diferentes enfermedades, desde un resfrío hasta un cáncer. Al aplicar los imanes en los puntos indicados se nivela el pH en el organismo, restableciendo la salud.
Este sistema de diagnóstico y terapia medicinal, consigue exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos ó parásitos, que son causa de la mayoría de padecimientos de los organismos vivientes.